Slider

jueves, 20 de abril de 2017

SOFÍA VERGARA SE PONE FLAMENCA EN 'THE EMOJI MOVIE'


La actriz colombiana ha publicado en su Instagram un divertido montaje en el que aparece junto al personaje, la bailarina flamenca, al que prestará su voz en la cinta animada 'The Emoji Movie'
Sofía Vergara nos presenta a su personaje: la flamenca.
Quizás no sea la voz lo primero en lo que uno piensa cuando piensa en Sofía Vergara, pero es lo que la actriz colombiana invertirá en 'The emoji movie' para dar vida a la bailarina flamenca, un personaje lógicamente muy aficionado al baile, que baila a todas horas, y cuya afición complica en grado sumo su vida cotidiana, haciendo casi imposibles tareas como conducir o ir a comprar el pan. Todo esto podrá verse y oírse en 'The Emoji Movie', cinta de animación en 3D con estreno USA previsto para julio 2017, a cuyo reparto de voces acaba de sumarse la aflamencada colombiana. Olé.
T.J. Miller, Patrick Stewart y Jennifer Coolidge, entre otros, también tienen su emoticono asignado. 
'La gente siempre me decía que me parecía a ella', ha declarado la que se dio a conocer como la Gloria de 'Modern Family'. En cuanto a la película, producida por Sony ('Los pitufos', 'Angry Birds'…), es la que estaba esperando todo usuario de smartphone. ¿Para qué usar una palabra, tan aburrida con todas esas letras, si se puede tirar de emoticonos, que es más rápido y más gracioso? Sobre esta filosofía profundamente contemporánea reposa esta aventura animada que se desarrolla en Textopolis, ahí donde viven los emojis a la espera de ser usados en alguna conversación de wasap. :)
http://www.fotogramas.es


0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA