Slider

martes, 23 de mayo de 2017

El director Yorgos Lanthimos en Cannes con “The Killing of a Sacred Deer”

El director Yorgos Lanthimos conmocionó el Festival de Cannes con The Killing of a Sacred Deer, una historia provocadora, desafiante y aterradora, protagonizada por Nicole Kidman y Colin Farrell, que cosechó grandes halagos y algunos abucheos.
De brillante, magnífica y perturbadora ha sido calificada la película que no dejó indiferente a nadie. Es un thriller con mucho terror psicológico contado por el cineasta griego con una precisión y limpieza quirúrgica.
Una historia que en principio pretendía ser sobre la justicia y la naturaleza humana, pero que fue derivando en un análisis de los comportamientos cuando se producen grandes dilemas. Es entonces cuando hay que hacer sacrificios, algo que es parte de la humanidad, dijo el director sobre el trabajo con el que compite por la Palma de Oro de Cannes.
Con una música muy presente en la narración, que recuerda el cine de terror de los setenta, así como una estética tan limpia como el ambiente en el que trabaja el protagonista, Lanthimos construye un filme en el que la amenaza procede de una especie de magia vudú inexplicable. Aunque para el director su película, como todos sus trabajos anteriores, entre los que están The Lobster (2015) y Canino(2009), es muy evidente y muestra todos los elementos de una forma muy clara. EFE
www.el-carabobeno.com

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA