Slider

lunes, 12 de junio de 2017

Murió Adam West, el Batman de los sesentas

El actor falleció a los 88 años en Los Ángeles, informó su familia en Facebook.



El actor estadounidense sufría de leucemia. "No hay palabras que puedan describir cuánto lo vamos a extrañar. Sabemos que ustedes también lo extrañarán y por eso queremos que sepan cuánto significaron para él a lo largo de los años su amor y apoyo", dice el comunicado. 
Nacido en 1928 en el estado de Washington, William West Anderson interpretó al superhéroe Batman en la serie de mismo nombre en los años 60. La serie, que arrancó en 1966 y tuvo tres temporadas, fue un éxito mundial y es considerada de culto hasta hoy en día. West compartió la pantalla junto a Burt Ward en el papel de Robin, reseñó DPA. 
Ward dijo que estaba devastado por la muerte de su amigo. "Adam y yo tuvimos una amistad especial por más de 50 años. Pasamos algunos de los momentos más divertidos de nuestras vidas juntos", afirmó en una declaración citada por "Variety". "Nuestras familias se aman y respetan profundamente. Esta es una pérdida terrible e inesperada de mi amigo de años. Lo extrañaré por siempre". 
El Robin televisivo dijo que, si bien muchos buenos actores interpretaron a Batman en películas de Hollywood, en su opinión "sólo hubo un verdadero Batman y ese es y será Adam West". 
"Me entristece enterarme de la muerte de Adam West", escribió el actor Elijah Wood en Twitter. "Fue una leyenda como Batman", añadió. La actriz Alyssa Milano tuiteó: "Descansa en paz, Adam West". 
Si bien le representó un gran éxito, después de hacer de Batman, West tuvo dificultades para obtener otros papeles. Trabajó en roles más pequeños y también le puso voz a distintas series, como a "Family Guy". 
En 2012, West fue homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama en el Hollywood Boulevard. Algunos de los actores que interpretaron al superhéroe de comic en la gran pantalla como Michael Keaton, Val Kilmer y Ben Affleck consultaron a West para prepararse para el famoso personaje. 
http://www.eluniversal.com/

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA