Slider

viernes, 25 de agosto de 2017

Estos son los actores que darán vida a Queen en película sobre Freddie Mercury


Son emocionantes noticias para los fans de Freddie Mercury. Ya se conocía que el actor protagonista de «Mr. Robot», la estrella Rami Malek, será el encargado de dar vida al líder de Queen en «Bohemian Rhapsody», la próxima película de director Bryan Singer («X-Men: Apocalipsis») que recorrerá la trayectoria del grupo Queen y del que fuera su vocalista y cara más visible, tal y como ha informado el diario británico The Telegraph.
Ahora se ha dado a conocer el elenco para esta película, que incluirá a Gwilym Lee («Midsomer Murders») como el guitarrista Brian May. Ben Hardy («EastEnders») interpretará al baterista Roger Taylor, mientras que la ex estrella de los niños Joe Mazzello (más conocido por interpretar a Tim en «Jurassic Park» en 1993) aparecerá como el bajista John Deacon.

El proyecto cuenta con el guión de Anthony McCarten (que escribió «La teoría del todo») y la producción musical de Brian May y Roger Taylor, dos de los miembros originales de la banda. El director Singer, también producirá la película, junto a Jim Beach y Graham King, trabajando para un guión del autor y guionista Justin Haythe («Revolutionary Road»), cuya novela de debut «The Honeymoon» fue nominada para el Premio Booker en 2004. 

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA