Slider

martes, 29 de agosto de 2017

Spielberg, Winslet y Dylan protagonizarán el Festival de Cine de Nueva York

La Sociedad Cinematográfica del Lincoln Center anunció ayer algunos de los próximos títulos que se verán en Festival de Cine de Nueva York. El certamen incluirá el estreno mundial de 'Spielberg', el documental de Susan Lacy (productora también de 'Janis'). La película recorre la trayectoria del cineasta, desde su temprana pasión por la realización de cine desde su adolescencia, a través de su ascenso a la fama con 'Tiburón' y hasta llegar al imperio de cine y televisión DreamWorks. El título de HBO, que incluye entrevistas con Francis CoppolaBrian De PalmaGeorge LucasMartin ScorseseTom HanksJohn Williams, el propio Spielberg o miembros de su familia, será presentado por el realizador y por Lacy.
Junto con 'Spielberg', la sección Special Events incluirá la presentación de 'Trouble No More', de Jennifer Lebeau, una experiencia de cine de conciertos con imágenes perdidas de la gira de Bob Dylan entre 1979 y 1980. También 'The Opera House' de Susan Froemke. Destaca además la serie de cuatro películas de Claude Lanzmann 'Four Sisters', basadas a partir de entrevistas de los años 70 con cuatro supervivientes del Holocausto. 'Without a Net', de Rory Kennedy, examina los muchos colegios tecnológicamente desatendidos en los Estados Unidos. Además se proyectará una restauración de la película muda alemana 'La caja de Pandora' de G.W. Pabson que contará con una nueva partitura orquestal de Jonathan Ragonese.
El festival también tendrá una charla con Kate Winslet, que protagoniza la última historia de Woody Allen, 'Wonder Wheel', y una master class con Vittorio Storaro y Ed Lachman, los directores de fotografía de 'Wonder Wheel' y 'Wonderstruck' respectivamente.
La 55 edición del festival se celebrará del 28 de septiembre hasta el 15 de octubre. La película de Richard Linklater, 'Last Flag Flying', abrirá el certamen y 'Wonder Wheel' se encargará de clausurarlo.
 

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA