Slider

domingo, 24 de septiembre de 2017

65 Festival Internacional de cine de San Sebastián (Zinemaldia) : EL AUTOR.

El autor, el nuevo film de Manuel Martín Cuenca, llega al Zinemaldi con fuerza tanto por las expectativas que suscita una película que acaba de recibir el premio FIPRESCI en el Festival de Toronto como por ser un director que llega por cuarta vez al Festival.
La película narra la historia de un hombre que quiere ser escritor pero a quien no le llega la inspiración. Irónicamente, su mujer escribe un best seller, por lo que el personaje que protagoniza Javier Gutiérrez empezará a hacer cualquier cosa con tal de escribir un libro de éxito.
La película, basada en la novela “El  móvil” de Javier Cercas, es una sátira con un humor ácido. “He intentado reírme de todos nosotros”, asume el irector, “somos unos necios, estamos  haciendo el imbécil intentado hacer grandes cosas, grandes películas, grandes libros… y eso es lo que he querido mostrar en este personaje”, señala.
Un personaje que, tal y como ha afirmado el propio Javier Gutiérrez, “nunca había disfrutado tanto preparando. Es un gran personaje, al que todos tratan de necio, pero que tiene muchísima fuerza”.
https://www.sansebastianfestival.com

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA