miércoles, 18 de octubre de 2017

«Eva», lo nuevo de Pérez-Reverte


Sobre «Eva» (Alfaguara) y Lorenzo Falcó. El «halcón» espía de Reverte se mete en líos y es acosado por los malos a los que degüella y tortura en el Tánger de entreguerras, en su nueva novela.


«No me tengas por una de esas burguesitas perdidas entre las filas obreras. Soy una agente soviética, y tus criminales jefes fascistas podrían pedirte cuentas.»
Marzo de 1937. Mientras la Guerra Civil sigue su trágico curso, una nueva misión lleva a Lorenzo Falcó hasta Tánger, turbulenta encrucijada de espías, tráficos ilícitos y conspiraciones, con el encargo de conseguir que el capitán de un barco cargado con oro del Banco de España cambie de bandera. Espías nacionales, republicanos y soviéticos, hombres y mujeres, se enfrentan en una guerra oscura y sucia en la que acabarán regresando peligrosos fantasmas del pasado.
Tras el éxito internacional deFalcó, realidad y ficción vuelven a enlazarse magistralmente con el talento literario de Arturo Pérez-Reverte en esta asombrosa novela de lectura fascinante.
//www.casadellibro.com

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publique aquí

Publique aquí