Slider

miércoles, 22 de noviembre de 2017

LA FOBIA DE MOLIÉRE EN ENCUENTROS MARIAMULATA

Gonzalo Restrepo Sánchez, autor de "La fobia de Moliére"
El próximo sábado 2 de diciembre en las instalaciones del Salón Tertulia La Oca de la Biblioteca Pública Julio Hoenisgberg, Calle 80 No.42E-30, a partir de las 5:00 p.m., se llevará a cabo la presentación de la edición No.14 de la revista MaríaMulata y el VII Encuentro MaríaMUlata, cierre de actividades 2017. 
Estarán invitados los poetas Zuga Zucchini, Esperanza Ramos Yañez y Walter Santander Yepez Del Toro ( Pablo Del Sion Usategui ). Con la habitual sección de Micrófono abierto —que durante más de dos años ha sido parte fundamental de la revista MaríaMulata —. También se realizará la presentación del libro LA FOBIA DE MOLIÉRE de Gonzalo Restrepo Sánchez. TODOS NUESTROS EVENTOS SON DE ENTRADA LIBRE.

El evento será moderado por Jose Morales Manchego, Eduardo Rafael Berdugo Cuentas, Federico Santodomingo, Osvaldo Cantillo. Bajo la dirección de Alfonso Avila. Los ENCUENTROS MARÍAMULATA son una excusa para compartir con los amigos de las letras!

Para mayor información puede comunicarse al correo
santabarbaraediciones@gmail.com y/o a los móviles 3107226137 – 3002624557. © 2017 SantaBárbara Editores SA. Está permitida la reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma, solo se pide mencionar la fuente.

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA