Slider

jueves, 2 de noviembre de 2017

Quentin Tarantino se interesa por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson para su nueva película

El director ha confirmado que ha terminado el guion de la que sería su novena película y está en trámites de buscar a rostros familiares para que formen parte de ella. Entre ellos destacan los ya conocidísimos Brad Pitt ('Malditos bastardos'), Samuel L. Jackson ('Pulp Fiction', 'Jackie Brown'...) o Leonardo DiCaprio ('Django desencadenado') o aunque aún no hay nada confirmado, contará con alguno de ellos de nuevo para su siguiente producción.

Después de varias conversaciones con ejecutivos de Warner, Universal y Paramount que acudieron a leer el guion de su próxima película, parece que habrá una segunda ronda de conversaciones con la presencia del propio director. Lo que se sabe con seguridad es que ni Netflix ni Amazon serán posibles candidatos para llevar este futuro proyecto, debido al afán del cineasta por el lanzamiento tradicional de sus películas.


El presupuesto será similar al de 'Django Desencadenado' y, a lo largo de las dos próximas semanas las conversaciones sobre el proyecto podrán aportar información totalmente confirmada. 

https://www.ecartelera.com

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA