sábado, 18 de noviembre de 2017

Sophia Loren luce estrella en el Paseo de la Fama de Almería

La actriz italiana Sofia Loren, junto al alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco (i), y el presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat (d), descubre una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Almería, durante el XVI Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL).
18-11-2017 | Efe (CARLOS BARBA) 
Centenares de personas han recibido hoy entre ovaciones a Sophia Loren en Almería, donde la actriz italiana ha descubierto la estrella que lleva su nombre en el Paseo de la Fama de la ciudad, a la que ha acudido con motivo del XVI Festival Internacional de Cine (Fical).
«Me gustaría hablar con cada uno de vosotros» ha dicho la artista al público durante el acto, en el que no ha dejado de recibir los aplausos de sus seguidores al descubrir su lucero, el decimosexto de este particular Paseo de la Fama.
«Estoy muy feliz de estar aquí» ha asegurado Loren, quien ha añadido que no sabe «cómo agradecer el tener tantos amigos» junto a ella en este homenaje que le ha hecho Fical en reconocimiento a su vinculación con la provincia almeriense, donde en 1971 rodó 'Blanco, rojo y...', bajo la dirección de Alberto Lattuada.
https://ultimahora.es 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publique aquí

Publique aquí