Slider

miércoles, 6 de diciembre de 2017

El cantante Johnny Hallyday fallece a los 74 años

                                                        Johnny Hallyday - AFP

El mítico cantante, compositor y actor francés Johnny Hallyday ha muerto este miércoles a los 74 años de edad debido a un cáncer de pulmón, según ha informado la Oficina de la Presidencia de Francia en un comunicado.

El documento recoge que, con una carrera de más de 50 años a sus espaldas y reconocido como un icono en el mundo francófono, Hallyday logró "hacerse un hueco en las vidas de los franceses (...), a los que conquistó con su gran generosidad".

"Cantaba con la misma pasión tanto en Las Vegas como en Épinal, Rodez o Bar-le-Duc. Nunca envejeció porque nunca engañaba. Porque permaneció simple y mantuvo su amor por la vida. Porque sabía que el secreto para no envejecer es tener muchas vidas", señala el comunicado.

Hijo de un belga y una francesa, el músico --natural de París--, "no será olvidado". Tal y como ha aseverado el presidente, Emmanuel Macron, que ha expresado sus condolencias a sus amigos y familias, "Hallyday será recordado especialmente por sus interpretaciones, que contenían un lirismo crudo y sensible y que pertenecen hoy a la historia de la canción francesa".


EUROPA PRESS 

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA