Slider

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Lady Bird, la película independiente más taquillera en el 2018

Un drama juvenil cocinado a fuego lento con un toque de comedia y emplatado en un recipiente hipster. Así es «Lady Bird», la cinta independiente del año que ha superado dos récords en apenas unos días: por un lado, ha obtenido más críticas positivas en Rotten Tomatoes que «Toy Story 3» (165 frente a 163), y por otro se ha convertido en la película independiente con mejor promedio de taquilla en su primer fin de semana por superando a «La la land» (sí, en Estados Unidos, «La la land», con un presupuesto de 30 millones, es «cine independiente»).  
Christine «Lady Bird» McPherson es una joven rebelde que estudia en una escuela secundaria católica en Sacramento mientras sueña con ir a la universidad en Nueva York. Como cualquier adolescente, vive dentro de un mundo de contradicciones: una personalidad marcada y llamativa rodeada de inseguridades y miedos que después oculta bajo gritos y lágrimas.

El papel de «Lady Bird» recae en Saoirse Ronan, que a sus 23 años ya ha estado nominada al Oscar por «Brooklyn» y ha participado en «Loving Vincent», «The Lovely Bones», «El Gran Hotel Budapest» o «Hanna», entre otras. Un talento que ya se ha hecho un nombre pese a su juventud. 
http://www.abc.es

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA