lunes, 29 de enero de 2018

Penélope Cruz: César de Honor del cine francés 2018


La actriz recibirá el premio el 2 de marzo en París.


La actriz española Penélope Cruz recibirá el César de Honor del cine francés en la ceremonia de entrega de los galardones que tendrá lugar el próximo 2 de marzo en París, según ha informado este lunes la Academia. "Sublime y emotiva", la intérprete tiene "esa facultad de brillar tanto en las producciones internacionales como en las películas más íntimas, tanto frente a la cámara de Ridley Scott, Bob Marshall, Keneth Branagh, Sergio Castellitto, Fernando Trueba o, incluso Asghar Farhadi", con quien acaba de rodar Todos lo saben, indica la Academia en un comunicado.

Agrega que sus interpretaciones son "al tiempo precisas e incandescentes" frente a compañeros de rodaje de la talla de Johnny Depp, Jordi Mollà, Day Lewis, Judi Dench, Adrien Brody, Brad Pitt o Javier Bardem. La Academia recordó que Cruz ha sido "musa de grandes cineastas", que tiene una "brillante belleza latina" y que ha sido "conmovedora" desde su primer papel protagonista a los 16 años en Jamón Jamón, que "la propulsó enseguida entre las grandes actrices con futuro".
www.20minutos.es/


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRS COMUNICACIONES

GRS COMUNICACIONES
Cómo comunicar tus ideas con el método #TED de conferencias para que tus clientes te escuchen. Comuníquese a goreza@hotmail.com