Slider

martes, 23 de enero de 2018

“Una mujer fantástica”: nominada como Mejor Película Extranjera en los "Oscars"

El camino de reconocimientos para la cinta chilena "Una mujer fantástica", dirigida por Sebastián Lelio y protagonizada por Daniela Vega, no para. Es que este martes se ha dado a conocer que el filme ha sido nominado en la categoría de Mejor Película Extranjera en los premios de La Academia, los Oscar. Este es el máximo galardón al que puede aspirar un proyecto en el mundo del cine.
La aspiración de "Una mujer fantástica" al trofeo que entrega la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas viene a coronar un gran año para este proyecto de la productora Fábula.

En febrero de 2017, la película chilena partió triunfando en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Berlín, más conocido como Berlinale, certamen que reconoce lo más destacado de la industria cinematográfica a nivel mundial.

Ahí se adjudicó el Oso de Plata al mejor guión. El filme también fue premiado con el Teddy Awards del mismo certamen, reconocimiento que tiene como objetivo destacar aquellos largometrajes con temáticas de diversidad sexual (LGBT), y cuya entrega es decidida por un jurado independiente a la competencia oficial.

www.t13.c

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA