sábado, 3 de febrero de 2018

Octavia Spencer y Tate Taylor, en el thriller de terror 'Ma'


Octavia Spencer volverá a ponerse a las órdenes del director Tate Taylor, con quien ya colaboró en aquella 'Criadas y señoras' que le valió un Óscar a la mejor actriz de reparto en 2011, en un thriller psicológico y de terror titulado 'Ma'.

Luke Evans (The Alienist) y Juliette Lewis (Secretos y mentiras) acompañarán a Spencer al frente de esta prproducción de Blumhouse Productions cuyo rodaje comenzará la semana que viene en localizaciones de Mississippi.

Se desconocen por el momento más detalles en torno a esta película escrita por Scotty Landes (Workaholics) que, como viene siendo la costumbre, será distribuida en todo el mundo por Universal Pictures.

Curiosamente, cuando acabe el rodaje de esta cinta Spencer emprenderá el rodaje de otra producción que la reunirá de nuevo con Jessica Chastain, también presente en el reparto de 'Criadas y señoras'. Una comedia todavía sin título ni director o argumento conocidos que, igualmente, será distribuida por Universal.

https://www.elseptimoarte.net/

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRS COMUNICACIONES

GRS COMUNICACIONES
Cómo comunicar tus ideas con el método #TED de conferencias para que tus clientes te escuchen. Comuníquese a goreza@hotmail.com