Slider

lunes, 9 de abril de 2018

Gael García en la Selección Oficial de la primera edición de Canneseries


El actor mexicano Gael García Bernal creó junto con Kyzza Terrazas y Jorge Dorantes, Aquí en la tierra, una serie de ocho episodios que forma parte de la Selección Oficial de la primera edición de Canneseries, un festival internacional de series de televisión que se realizará en Cannes, Francia, del 4 al 11 de abril de 2018.

Aquí en la tierra gira en torno a la intriga detrás de la relación entre una familia influyente en la política mexicana y un joven humilde que busca ascender económica y políticamente. Mientras tanto, un joven heredero lucha por esclarecer el asesinato de su padre.

La serie es producida por FOX y dirigida por Gael García Bernal, Everardo Gout, Mariana Chenillo (ganadora del Premio del Público en la Sección de Largometraje Mexicano en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) 2008, por Cínco días sin Nora), Adrian Grunberg y Alonso Ruizpalacios, recientemente ganador del Oso de Plata a Mejor Guion por Museo en la Berlinale 2018, y del Premio a Mejor Primer o Segundo Largometraje Mexicano, el Premio del Público y el Premio Guerrero a Mejor Largometraje Mexicano en el FICM 2014 por Güeros, su ópera prima.

https://moreliafilmfest.com/

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA