Slider

lunes, 9 de abril de 2018

El hombre que mató a Don Quijote


El sueño de Terry Gilliam ya es una realidad: tras la primera imagen que vimos hace un par de meses, aquí tenemos por fin el esperadísimo tráiler de 'El hombre que mató a Don Quijote' ('The Man Who Killed Don Quixote'). La adaptación del clásico de Cervantes está protagonizada por Jonathan Pryce y Adam Driver.

La película se basa libremente en el original: la historia se centra en Toby (Driver), un arrogante director de anuncios publicitarios, adicto al sexo y harto de su trabajo, arruinado por el dinero y el glamur. Mientras intenta terminar la grabación de un nuevo spot en España, descubre una antigua copia de una película que hizo cuando era un joven idealista: una lírica reinterpretación de la historia de Don Quijote ambientada en un viejo y pinterosco pueblo español.

Toby decide buscar la pequeña localidad donde hizo su ópera prima hace tantos años y queda horrorizado al comprobar que su film ha tenido un efecto terrible en el pueblo. El viejo que dio vida al Quijote (Pryce) se ha vuelto completamente loco, creyendo que realmente es el caballero creado por Cervantes. Toby es rescatado de un incendio por este viejo loco, que le confunde con su leal escudero Sancho, llevándole a través del campo en una travesía para rescatar a su querida Dulcinea. Realidad y fantasía se mezclan en un viaje con fantasmagórico final...


Fuente: ttps://www.espinof.com/

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA