martes, 17 de abril de 2018

"Pájaros de verano" en la quincena de realizadores de Cannes 71


El cine latinoamericano mostró su vitalidad con la selección de cuatro de sus películas en la 50 edición de la Quincena de Realizadores, sección paralela del Festival de Cannes que se celebrará entre los próximos 9 y 19 de mayo.

"Pájaros de verano", de los colombianos Ciro Guerra y Cristina Gallego, abrirá la Quincena con una película que se desarrolla en la Guajira de los años setenta y que los organizadores admitieron que les ha entusiasmado.

El filme se verá por primera vez en la Riviera francesa el 9 de mayo, en la ceremonia inaugural durante la cual el director Martin Scorsese recibirá la Carroza de Oro, un galardón que conceden los directores franceses.

"Cómprame un revólver", del guatemalteco Julio Hernández Cordón, "El motoarrebatador", del argentino Agustín Toscano, y la cinta brasileña "Los silencios", de Beatriz Seigner, serán otros de los representantes latinos en esta sección nacida para "descubrir filmes de jóvenes autores y saludar las obras de directores reconocidos".


Fuente:https://www.msn.com

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRS COMUNICACIONES

GRS COMUNICACIONES
Cómo comunicar tus ideas con el método #TED de conferencias para que tus clientes te escuchen. Comuníquese a goreza@hotmail.com