martes, 8 de mayo de 2018

Janet Jackson. Premio al 'icono' del año


Además de reunir a lo más granado de la industria discográfica en el pabellón MGM Grand Garden Arena y ofrecer a los televidentes un sinfín de actuaciones musicales por parte de artistas como Camila Cabello, Dua Lipa o Ariana Grande, la celebración el próximo 20 de mayo de la ceremonia de entrega de los premios Billboard -probablemente la más importante del sector después de los Grammy- marcará también el esperado regreso de Janet Jackson a la primera línea de la actualidad.

Y es que ayer domingo se confirmó oficialmente que la hermana del malogrado Michael Jackson, quien puede presumir de contar con una de las carreras más prolíficas e influyentes de la historia del pop, se convertirá en la flamante destinataria del galardón honorífico de este año, el llamado premio 'Icon', lo que la llevará a ingresar en un selecto club al que ya pertenecen otras legendarias artistas como Cher, Madonna, Céline Dion o Jennifer Lopez.
http://laestrella.com.pa

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRS COMUNICACIONES

GRS COMUNICACIONES
Cómo comunicar tus ideas con el método #TED de conferencias para que tus clientes te escuchen. Comuníquese a goreza@hotmail.com