Slider

jueves, 10 de mayo de 2018

Paul Verhoeven dirigirá “Blessed Virgin”, thriller de época.


Virginie Efira, Lambert Wilson, Daphne Patakia y Charlotte Rampling actuarán en la nueva película del realizador de Bajos instintos, El libro negro y Elle: abuso y seducción.

El siempre talentoso y provocador director holandés ya tiene nuevo proyecto. Se titula Blessed Virgin y se rodará en francés con la belga Virginie Efira (ya vista en Elle) en el papel de Benedetta Carlini, una novicia capaz de concretar milagros que se suma a un convento italiano a finales del siglo XVII mientras una plaga azota la tierra. Ya en el lugar, la protagonista se enamorará de otra mujer.

El propio Verhoeven se encargó del guión en sociedad con David Birke (quien ya lo acompañó en Elle) y se trata de una transposición de Immodest Acts: The Life Of A Lesbian Nun In Renaissance Italy, novela de 1986 escrita por Judith C. Brown.

Pathé se encargará de la producción (en sociedad con SBS Productions de Said Ben Said), de las ventas internacionales y de la distribución en Francia de este film que combina religión y erotismo Los derechos de Blessed Virgin -que se rodará desde agosto- comenzarán a venderse en el inminente Marché du Film de Cannes.
https://www.otroscines.com


0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA