Slider

sábado, 2 de junio de 2018

Wanda inaugura el "Hollywood chino"


En la "Metrópolis del Cine Oriental", el Hollywood chino que la empresa Wanda inauguró hoy después de cinco años de construcción en la ciudad costera de Qingdao, y al que pretende atraer grandes producciones. "Ofrecemos todo tipo de infraestructuras y servicios para satisfacer las necesidades de los equipos de producción, así que estoy muy seguro de que se convertirá en el destino ideal para todos los productores, tanto nacionales como internacionales", explicó el consejero delegado (CEO) de Wanda Studios, Alvin Fu, en una entrevista con Efe.

Fue en 2013 cuando el conglomerado del magnate Wang Jianlin inició la construcción de estos estudios, ahora los más grandes del mundo, en una superficie de 166 hectáreas en la ciudad china de Qingdao, famosa por su cerveza y ubicada a orillas del Mar Amarillo.

Casi cinco años y 50.000 millones de yuanes (7.900 millones de dólares, 6.500 millones de euros) después, la ciudad del cine china cuenta con 30 platós de grabación en funcionamiento -uno de ellos de 10.000 metros cuadrados que se erige como el mayor del mundo- y 10 más en construcción, además de otras instalaciones.  EFE

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA