Slider

lunes, 16 de julio de 2018

Ethan Hawke y Juliette Binoche protagonizarán la película siguiente de Hirokazu Kore-eda


Será la primera película para el director ganador de la Palma de Oro fuera de su Japón natal. Ethan Hawke, Juliette Binoche y Catherine Deneuve protagonizarán la próxima película del ganador de Palme d'Or, Hirokazu Kore-eda, que se rodará en Francia.

Kore-eda, que ganó el premio mayor en el festival de cine de Cannes para los ladrones de tiendas de este año ( Manbiki Kazoku ), se encuentra actualmente en Francia preparando La Verite ( La verdad ), que comenzará a rodarse en octubre.

La película contará la historia de una actriz francesa (Deneuve) y su hija (Binoche), un guionista y yerno (Hawke) que regresa de Estados Unidos. Al igual que con muchas de sus películas, el guión será escrito por Kore-eda. Se basa en una obra teatral escrita por él, pero nunca realizada, que se traducirá al francés.

La mayoría del elenco será francés. Será la primera película de Kore-eda fuera de Japón. Kore-eda es conocido por las actuaciones naturales de los niños en sus películas en Japón, como Like Father, Like Son y After the Storm .

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA