miércoles, 21 de noviembre de 2018

Irving Thalberg: el compositor argentino Lalo Schifrin y la actriz Cicely Tyson


Los otros dos Oscars honoríficos de la noche fueron para el compositor argentino Lalo Schifrin y la actriz Cicely Tyson. Schifrin es una leyenda de Hollywood al que la industria le debe la banda sonora de Misión imposible, La leyenda del indomable o Harry el sucio. Schifrin, de 86 años, recibió su Oscar de manos de Clint Eastwood, de 88, y los dos protagonizaron un cómico diálogo improvisado por Eastwood, que no quería leer un texto de presentación en una pantalla. “Ha estado muy bien charlar contigo”, le dijo Schifrin a Eastwood, a ver si le dejaba dar su discurso. Finalmente levantó la estatuilla y dijo: “Recibir este Oscar es la culminación de un sueño. Misión cumplida”.

El Oscar a la actriz Cicely Tyson, que va a cumplir 94 años, recordó a los presentes el camino recorrido por los actores negros en Hollywood. “Esta mujer empezó su carrera cunado a los negros no les dejaban entrar por la puerta delantera a los sitios”, dijo el actor Tyler Perry en la presentación. El premio fue entregado por Quincy Jones, que colocó a Tyson a la altura de pioneros como Harry Belafonte o Sidney Poitier.
www.europapress.es



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRS COMUNICACIONES

GRS COMUNICACIONES
Cómo comunicar tus ideas con el método #TED de conferencias para que tus clientes te escuchen. Comuníquese a goreza@hotmail.com