Slider

martes, 26 de abril de 2016

Presentan al jurado del 69 Festival de Cannes




PARÍS, FRANCIA (25/ABR/2016).- El director australiano George Miller ("Mad Max") presidirá el jurado que este año será el encargado de designar a la película ganadora de la Palma de Oro del 69 Festival de Cannes , anunciaron hoy los organizadores del certamen.

El jurado estará integrado además por el actor canadiense Donald Sutherland y el danés Mads Mikkelsen, que estarán acompañados también por la actriz estadunidense Kirsten Dunst y la cantante francesa Vanessa Paradis.

El jurado se completa con el director galo Arnaud Desplechin, la actriz y directora italiana Valeria Golino, la productora iraní Katayoon Shahabi y el director húngaro László Nemes, quien el año pasado ganó el gran premio del Jurado del certamen.

El grupo será el encargado de decidir el palmarés de premios, incluida la Palma de Oro, de la 69 edición que tendrá lugar del 11 al 22 de mayo próximo en el balneario de la Costa Azul. 

Un total de 21 películas de todo el mundo fueron seleccionadas en competencia por la dirección del certamen, considerado el más importante del mundo, que este año no contará con ningún jurado procedente de Latinoamérica ni de extremo Oriente.

El palmarés de premios será anunciado por el presidente del jurado en la noche del 22 de mayo, en una ceremonia en la que se proyectará la película ganadora de la Palma de Oro al término del evento.
http://www.entornointeligente.com/

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA