Slider

domingo, 24 de abril de 2016

Paz Vega recibe premio Málaga Sur en festival de cine

Madrid (NTX).- La actriz sevillana Paz Vega recibió hoy el premio Málaga Sur, en el marco del 19 Festival Internacional de Cine de Málaga, por su extensa y exitosa trayectoria profesional.

Juan Antonio Vigar, director del certamen de cine malagueño, charló con la actriz andaluza, en compañía de la prensa acreditada, teniendo como fondo el Paseo Marítimo, emblemática avenida de esa ciudad, en el Hotel Málaga Palacio, sede principal del evento.
La actriz, con cabello corto y ataviada con un vestido blanco, habló con representantes de la prensa y se refirió a su experiencia de filmar en México.
“Me encanta filmar en México, me encanta su comida, la gente es entrañable que te hace sentir como en casa. Mi trabajo con Manolo Caro fue una gran experiencia, es muy imaginativo, podría decirse que es una especie de ‘Almodóvar mexicano’”, dijo.

La actriz homenajeada filmó en México “La vida inmoral de la pareja ideal”, alternando con Cecilia Suárez. Ambas actrices coincidieron hace una década en “Spanglish”, comedia estadunidense protagonizada por Adam Sandler.
Al hablar sobre su trayectoria, expresó que una cinta que la marcó fue “Lucía y el sexo”.
La actriz recordó que desde que Julio Medem le entregó el guión, “me encantó y confié plenamente en él; fue un trabajo tan intenso como desgastante y cuando terminé la película me llevó tiempo en recuperarme”.

Luego “transité en papeles tan diversos como la de una religiosa en ‘Santa Teresa’, de Ray Lóriga; obras de Pedro Almodóvar como “Hable con ella”, clásicos de la ópera como “Carmen”, de Vicente Aranda, o bien comedias como “Del otro lado de la cama”, de Emiliano Martínez Lázaro”, añadió.
.
Paz Vega es una de las actrices españolas más reconocidas internacionalmente y ha protagonizado numerosas películas en Europa y Estados Unidos.http://uniradioinforma.com/

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA