Slider

domingo, 21 de agosto de 2016

Pájaros de Verano, la próxima película de Ciro Guerra

Con Pájaros de Verano, Ciro y la productora Ciudad Lunar volverán al departamento de La Guajira (donde rodaron Los viajes del viento) para contar una historia que se ambientará en época de la “Bonanza marimbera”, hecho que se produjo en la Sierra Nevada de Santa Marta y La Guajira desde mitades de los años setenta e inicios de los ochenta. De la historia no se conocen los detalles precisos, cuya idea original pertenece a la productora Cristina Gallego, con guion de Jacques Toulemonde y María Camila Arias.
La publicación también confirma que la cuarta producción de Guerra iniciará con el plan de rodaje en febrero de 2017 y tardará dos meses, tal como ya se había dicho, debido a los compromisos adquiridos tras el éxito en el mundo de El Abrazo de la Serpiente. Las puertas que se le abrieron al cineasta colombiano han permitido que este nuevo largometraje cuente con un mayor presupuesto y tenga a muchos interesados en participar de este anunciado largometraje. Por ahora, además de Caracol TV también repetirán como coproductores Pimienta Films (México) y Buffalo Films y MC Productions (Argentina), al igual que la prestigiosa Film Boutique como agente de ventas internacionales.
Pájaros de Verano se espera tenga su estreno en salas de cine colombianas en 2018. Por su parte, El Abrazo de la Serpiente continúa llegando a las carteleras de cine del mundo. Desde ayer hace parte del circuito italiano y pronto lo hará Japón. Estos países se suman al estreno de la película en Colombia, México, Argentina, Estados Unidos, Alemania y Francia.
ww.cinevistablog.com

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA