Slider

miércoles, 28 de septiembre de 2016

El director Peter Webber rodará en Colombia

Beneficiada por la ley 1556 y utilizando los servicios de producción en Colombia de 64-A Films, la película Carteristas, un drama dirigido por el británico Peter Webber, comenzará rodaje el próximo mes de noviembre en Bogotá.

Una historia de ladrones callejeros, promesas, traiciones, amigos, amor y el arte de la prestidigitación, es lo que traerá consigo la película Carteristas. Dirigida por el británico Peter Webber, comenzará rodaje en diferentes locaciones de la ciudad de Bogotá, que incluyen el Teatro Colón, el centro de la capital y el barrio Los Laches, entre otros.

La película es una producción de la compañía francesa Borsalino Productions, conformada por Laurent Baudens, quien ha trabajado como agente de ventas internacionales en destacadas compañías como Gemini Films y Wild Bunch; y Gaël Nouaille, productor de películas como Hierro (2009) y Los últimos días (2013), quien además en 2001 cofundó Wild Bunch.

Borsalino Productions, en coproducción delegada con la sociedad Maneki Films, ha realizado la producción de ocho películas bajo su sello común FULL HOUSE: 11 Fleurs (2012), 7 días en La Habana (2012), Elefante blanco (2013), La confrérie des larmes (2013), Regreso a Ítaca (2014), Bang Gang (2016), Paulina (2016) y Dégradé (2016), todas con un amplio recorrido internacional en eventos cinematográficos. Ahora pondrán su recorrido y experticia detrás de esta producción.

En Colombia, Carteristas contará con los servicios de producción de 64-A Films, empresa que cuenta en su haber con exitosas producciones nacionales como Perro come perro (2008), Todos tus muertos (2011), 180 segundos (2012), Ciudad Delirio (2014) y, la más reciente Fragmentos de amor (2016). Además, ya ha prestado sus servicios para producciones rodadas en Colombia como la estadounidense Blunt Force Trauma (2014) y la francesa Au nom du fils (2015).

Carteristas contará con un equipo principal de aproximadamente 55 personas de Argentina, España, Francia, Inglaterra y Colombia; sumando los extras, un total de 700 personas colombianas, entre residentes o domiciliadas en el país, estarán integrando el equipo técnico, artístico y de producción.

Peter Webber ha dirigido el exitoso largometraje Girl with a Pearl Earring (2003), con el cual recibió el Premio C.I.C.A.E del Festival Internacional de Cine de San Sebastián; estuvo nominada a Mejor Película Europea en los Premios Goya, y también recibió nominaciones en los BAFTA, entre otros.

A la fecha, para la producción de Carteristas ya está confirmada la participación del colombiano Paulo Pérez en la dirección de fotografía; Ximena Salas y Carlos Camacho en la dirección de casting; Alejandro Fábregas como sonidista; Daniel Garcés en la mezcla de audio y Sebastián Hernández como montajista y editor. Actualmente, la producción adelanta el proceso de casting para encontrar a los protagonistas: Fresh, Chucho, Doggy y Juana. El estreno de Carteristas está planeado para mediados de 2017.
http://locationcolombia.com/

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA