miércoles, 28 de septiembre de 2016

Johnny Depp y Michelle Pfeiffer en el ‘Asesinato en el Orient Express’

Cuando Angelina Jolie se alejó de la nueva adaptación de Asesinato en el Orient Express que prepara Kenneth Branagh, el proyecto sufrió un vaivén pero no llegó a descarrilar. La locomotora sigue en marcha para volver a llevar la novela de Agatha Christie al cine, recordando la adaptación que ya filmó Sidney Lumet en 1974 con una gran constelación de estrellas hollywoodienses.
Aunque aún no sabemos quién ocupará el asiento que Jolie dejó libre (se ha hablado de Charlize Theron, pero nada concreto), desde la revista especializada The Hollywood Reporter citan el nombre de dos estrellas que podrían encabezar la lista de pasajeros y pegarían bastante en el proyecto: Johnny Depp Michelle Pfeiffer. Ambos de fama más que probada pero no precisamente en el momento más álgido de sus respectivas carreras.
Depp y Pfeiffer ya compartieron pantalla en Sombras tenebrosas (Tim Burton, 2012), así que ya saben qué tal trabajan juntos. Eso sí, de momento, todo son rumores que no han sido respaldados por ningún comunicado oficial. Aunque no debería tardar, sobre todo si la película quiere llegar a tiempo a su fecha de estreno fijada para noviembre de 2017.
http://www.cinemania.es/

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publique aquí

Publique aquí