Slider

jueves, 1 de septiembre de 2016

FESTIVAL DE VENECIA 2016


Algunos de los invitados al Festival de Cine de Venecia 2016 ya están en la ciudad de los canales. Entre ellos, los miembros del jurado de esta 73ª edición: Chiara Mastroianni, Laurie Anderson, Gemma Arterton y Sam Mendes; modelos como Bárbara Palvin, quien no dudó en posar ante los fotógrafos a la orilla del mar nada más arribar en La Mostra; y actores y actrices de reconocimiento internacional como Emma Stone o la española Pilar López de Ayala.

Ellos han sido los más adelantados, pero aún quedan muchísimas estrellas (la mayoría) por llegar a Venecia. ¡Qué ganas! ¡Qué emoción! Así la vuelta de las vacaciones se vuelve incluso amena.

Por ahora, en estos primeros instantes del festival de cine, que este año se celebra entre los días 31 de agosto y 10 de septiembre, se ha podido observar cómo el jurado al completo posaba en el photocall oficial de presentación a la prensa, según la tradición. Eso por un lado.

Por el otro, mientras tanto, otros disfrutaban del (no menos fotogénico) paseo en góndola hasta la puerta de sus hoteles o, directamente, se "lanzaban" ante los flashes en plena playa para que éstos inmortalizasen su presencia allí desde ya. Así es el Festival de Venecia; así es la magia del cine.


La ceremonia de apertura tendrá lugar en la tarde del miércoles inaugural, a las 19:00 en el salón principal Palazzo del Cinema. En ella, además de dar el pistoletazo de salida al evento, se entregará el primer León de Oro de la temporada: éste corresponderá al director Jerzy Skolimowski en honor a su trayectoria.

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA