Slider

viernes, 2 de septiembre de 2016

La francesa Marion Cotillard en el primer avance de ‘Mal de pierres’


Mientras la actriz francesa, Marion Cotillard  ha terminado el rodaje de Allied (2016), un thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial dirigido por Robert Zemeckis, este proyecto no será el único drama de aquel periodo en el que la ganadora del Oscar aparecerá este año. Cotillard también protagoniza Mal de pierres (From the Land of the Moon), un drama en lengua francesa dirigido por Nicole Garcia.
Basado en la novela escrita por Milena Agus, el filme se centra en Gabrielle (Cotillard) una mujer enfrentada con el matrimonio potencial de un hombre al que no ama (Àlex Brendemühl) y una veterano de guerra que la seduce (Louis Garrel).
Aquí puedes leer la sinopsis oficial:
Gabrielle creció en medio de la burguesía agrícola que considera escandaloso su sueño de una pasión absoluta. Por aquel entonces, las mujeres estaban destinadas a contraer matrimonio y para todos, ella estaba loca. Sus padres la entregan a José, un obrero de temporada que se encargará de convertirla en un mujer respetable. Pero Gabrielle no lo ama y siente que ha sido enterrada viva. Como tratamiento de unos cálculos renales (o mal de piedras), se va a un balneario en donde un teniente herido de la guerra de Indochina, André Sauvage, despierta en ella el sentimiento urgente de amar. Ella se propone huir con él y él parece sentir lo mismo. Esta vez no le van a arrebatar “lo principal”. Gabrielle quiere cumplir plenamente su sueño.
A continuación te compartimos el primer avance oficial de Mal de pierres:


http://enfilme.com/

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA