Slider

martes, 6 de septiembre de 2016

'Loro': Paolo Sorrentino prepara 'biopic' sobre Silvio Berlusconi


Tal y como informa Variety, el realizador italiano Paolo Sorrentino, de quien recientemente hemos podido ver 'La gran belleza' y 'La juventud', ya tiene nuevo trabajo a la vista, 'Loro', drama a modo de biopic sobre la figura del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi y su círculo íntimo.

El realizador se encuentra ya escribiendo el guion de la que será su próxima película, con vistas de empezar a rodar en verano de 2017. 'Loro', que puede traducirse del italiano como 'Ellos', supone también un juego de palabras con 'L'oro' (El oro). Lo que se espera de la película es que se trate de un retrato del mundo que rodea a Il Cavaliere, y no una crítica al mismo.


Berlusconi, quien fue Presidente del Consejo de Ministros de Italia en tres ocasiones, además de otros cargos políticos que ha ido desarrollando a lo largo de su carrera, podría ver con el film biográfico dirigido por uno de los grandes directores de su país, la guinda del pastel a una vida dedicada a la política, donde no ha estado exento de polémicas y que, a sus 80 años, bien puede decir que ha vivido en el ojo del huracán en varios momentos de la historia reciente de Italia. Esta no será la primera vez que el ex mandatario podrá verse reflejado en pantalla, pues cabe recordar que Nanni Moretti ya satirizó su figura en 'Il caimano' en 2006. 
http://www.ecartelera.com/

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA