Slider

domingo, 23 de octubre de 2016

Arranca el festival de cine de Valladolid con un poco de lluvia

El festival de cine arranca con una alfombra roja más internacional que nunca en la que mitos como Kabir Bedi (Sandokan) desfilaron junto actores y directores de la talla de Silvia Munt, Bobby Bedir, Deepa Mehta, Paco Tous, Ruth Gabriel, Sara Rivero, Mercedes Sampietro y Raúl Arévalo, padrino de esta edición


Continuando la tradición de los últimos años, y en una gala presentada por la actriz Ana Morgade, teniendo como padrino a Raúl Arévalo, una película española abrirá mañana la 61.ª Semana Internacional de Cine de Valladolid. Se trata del drama Las furias, debut como director del escritor y dramaturgo Miguel del Arco, con José Sacristán, Mercedes Samprieto y Barbara Lennie en el reparto. La francesa Le fils de Jean, de Philippe Lioret, es la elegida para la clausura.
Con base en el éxito de los casi 90.000 espectadores (de ellos 16.000 escolares) logrados el año anterior, y al hecho de ser el segundo festival más antiguo de nuestro país, su director Javier Angulo insiste en ofrecer «un cine distinto, comprometido y muy ligado a la sociedad que nos rodea (y nos preocupa) y a sus avatares». En la presente edición serán más de 200 títulos en variados formatos y géneros, repartidos en dieciséis secciones y ciclos, los que llenarán de cine la capital de Castilla-León hasta el sábado día 29.
http://www.lavozdegalicia.es/

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA