Slider

martes, 24 de enero de 2017

DONALD TRUMP GANÓ UN RAZZIE

Si bien hoy se habla solo de los Premios Oscar, el día de ayer tuvimos la lista de nominados a los anti-Oscar, es decir, a los siempre divertidos Premios Razzie. Entre los nombres destacados de la próxima gala están Henry Cavill, Ben Affleck, Ben Stiller (y varios otros caseritos) y dada la coyuntura de esta época de premiaciones más la reciente toma de mando de Donald Trump….era un deber recordar que el flamante líder norteamericano alguna vez se impuso y se llevó una Frambuesa Dorada!!!
Ok. Tal vez no se la llevó literalmente porque no se presentó a la gala, pero Donald Trump sí ganó en la categoría de Peor Actor de Reparto y se quedó con los crespos hechos porque casi casi se la lleva también en la categoría de Peor Nueva Estrella. ¿A qué película le debe este honor? A su debut actoral 'Los Fantasmas no pueden…hacerlo'… dirigida por John Derek, esposo de Bo Derek quien protagonizaba el filme.
El argumento de la cinta era bastante extraño pero lo resumimos así: Bo Derek y Anthony Quinn están casados pero él no la satisface sexualmente, así que ella se suicida, su espíritu queda vagando por el limbo pero puede poseer a otros seres para que tengan relaciones con ella (?). Trump en este caso – y felizmente – no es uno de estos últimos elegidos, más bien, se dedicaba a negociar acuerdos comerciales con el personaje de Derek.
Y bueno, entre otros presidentes que se llevaron un Premio Razzie están también Ronald Reagan (premio por su carrera) y George W. Bush como Peor Actor por Farenheit 9/11. ¿Qué les parece? 
http://www.americatv.com.pe/

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA