miércoles, 11 de enero de 2017

LOS HERMANOS COEN PREPARAN SU PRIMERA SERIE DE TV


Fargo -la serie de televisión- es hoy en día uno de los proyectos más emocionantes y exitosos de la pantalla chica. A pesar de estar inspirada en la película homónima escrita y dirigida por los hermanos Coen, este par no está involucrado en la dirección de la serie, y en realidad no ha llevado a cabo ningún proyecto televisivo.

Eso está a punto de cambiar, pues Joel y Ethan Coen están preparando una serie de televisión que será un western. The Ballad of Buster Scruggs, como será su título en inglés, está planeada como una serie de "antología", al estilo de True Detective o American Horror Story, donde una temporada cuenta historias individuales. De acuerdo a The Guardian, los hermanos Coen trabajarán con Annapurna Pictures (la compañía detrás de películas como Zero Dark Thirty, Killing Them Softly o Her).


El plan también es hacer una mezcla de lanzamiento televisivo y cinematográfico, así que The Ballad of Buster Scruggs podría también tener un estreno en cines. http://www.cinepremiere.com.mx/  

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publique aquí

Publique aquí