miércoles, 24 de mayo de 2017

'Rodin' y 'La seducción', dos películas de época en Cannes

El Festival de cine de Cannes celebrará el miércoles el centenario de la muerte de Auguste Rodin con la proyección de la película de Jacques Doillon dedicada al célebre escultor. De su lado, Sofia Coppola subirá la alfombra roja por “The Beguiled”, un drama ambientado en el siglo XIX.


La jornada del miércoles estará dedicada a las películas de época en La Croisette. La primera cinta que verá el jurado será "Rodin”, largometraje del francés Jacques Doillon que coincide con las celebraciones por el centenario de la muerte del escultor. La cinta cuenta con las actuaciones del veterano Vincent Lindon, quien con una tupida barba logra un impresionante parecido con Rodin, y de la joven Izia Higelin, en los zapatos de Camille Claudel
De su lado la estadounidense Sofia Coppola regresará a Cannes esta noche con su última película, The Beguiled, que en español fue titulada “La seducción”. La cinta, ambientada en el período de la Guerra de Secesión en Estados Unidos, narra la historia de una casa de señoritas en el Sur adonde llega un soldado herido del ejército del Norte y las tensiones que surgen entre las mujeres de la casa en su intento por seducir al apuesto caporal. Un largometraje donde veremos nuevamente a dos estrella de Hollywood, Nicole Kidman y Colin Farrel.
http://es.rfi.fr/cultura/

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publique aquí

Publique aquí