Slider

miércoles, 26 de julio de 2017

Deauville: Laura Dern y Jeff Goldblum recibirán honores

Michelle Rodríguez también será reconocida.

Parque Jurásico compañeros de reparto Laura Dern y Jeff Goldblum se reunirán en el Festival de Cine de Deauville, donde ambos nominados al Oscar se establecen para recibir tributos de carrera, los organizadores anunciaron el martes.
Dern, quien ha sido vista en la pequeña pantalla en la nominada a los premios Emmy Big Little Lies y Twin Peaks , fue llamada "Lynchean musa por excelencia" por los organizadores del festival reconociendo su trabajo en Blue Velvet ,  Inland Empire  y Palme d ' O ganador salvaje en el corazón .
Dern está próximo a aparecer en Star Wars: The Last Jedi , dirigido por Ron Howard.
Goldblum, que se estrenará en la próxima entrega de la aventura de dinosaurios  Jurassic World: Fallen Kingdom , así como Thor: Rangnarok , fue elogiado por los organizadores como un actor de "elegancia" y "emoción".
Michelle Rodríguez, que ganó el premio a la mejor actriz en el festival en 2000 por su papel en Girlfight de Karyn Kusama , también recibirá un honor de carrera. Desde esa película, ha continuado encarnando "los roles de mujeres independientes y fuertes, las verdaderas heroínas del cine", dijeron los organizadores citando sus papeles en la serie Fast and the Furious y Avatar .
El Festival de Cine de Deauville se celebrará del 1 al 10 de septiembre en el norte de Francia.
http://www.hollywoodreporter.com/

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA