miércoles, 26 de julio de 2017

Wonder Wheel, lo más reciente de Woody Allen, cerrará Festival de Nueva York

El nuevo filme de Woody Allen, Wonder Wheel, cerrará la edición número 55 del Festival de Cine de Nueva York, que se realizará desde el 28 de septiembre al 15 de octubre en el Lincoln Center.







De esta manera, el director de Manhattan y Hannah y sus hermanas dirige su película hacia futuros galardones, teniendo en cuenta que este festival es visto como un trampolín para la temporada de premios, según informa el medio especializado The Hollywood Reporter.


De hecho, en 2016 las películas Moonlight (ganadora del Óscar a Mejor Película) y Manchester by the Sea (Óscar a Mejor actor) fueron las que se proyectaron durante el evento, que fue inaugurado ese año por el documental 13th, de Ava DuVernay's.

La película, de la que aún se desconoce el argumento, es descrita como un drama ambientado en Nueva York en principios de los años cincuenta.

Kate Winslet, quien trabaja por primera vez con Allen, protagoniza esta película junto a un elenco conformado por Juno Temple, Justin Timberlake y James Belushi.

La más reciente película del director, Cafe Society, abrió en 2016 el Festival de Cannes y recibió elogios por parte de la crítica. Wonder Wheel, en cambio, se mete en un sitio familiar teniendo en cuenta que la historia también se desarrolla en Nueva York.

En la noche de apertura también se proyectará Last Flag, el nuevo largometraje del director de Boyhood, el norteamericano Richard Linklater.

Whonder Wheel será estrenado en cines el próximo 1 de diciembre.

http://www.ultimahora.com

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publique aquí

Publique aquí