Slider

sábado, 28 de octubre de 2017

González Iñárritu recibirá el Oscar por ‘Carne y arena’

La Academia de Hollywood informó este viernes que entregará un Oscar especial al cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu por su innovadora obra en realidad virtual, 'Carne y arena'.
LOS ÁNGELES.- La innovadora instalación de realidad virtual (RV) de Alejandro González Iñárritu Carne y arena (virtualmente presente, físicamente invisible) serán reconocida con un Oscar especial por su narrativa visionaria y poderosa.

La Junta de Gobernadores de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas informó este viernes que el director mexicano recibirá su estatuilla en la novena entrega anual de los Premios de los Gobernadores el 11 de noviembre en Los Ángeles.

La instalación de RV de siete minutos busca capturar la experiencia de los migrantes que cruzan la frontera entre Estados Unidos y México. Iñárritu colaboró con su fotógrafo habitual, Emmanuel Chivo Lubezki, en el proyecto, cuya realización tomó cuatro años.


El presidente de la Academia, John Bailey, dijo en un comunicado: "Carne y arena, la experiencia en multimedia y cine de Iñárritu, es una aventura sumamente emocional y psicológicamente inmersa al mundo de los inmigrantes.

http://www.elfinanciero.com.mx/ 

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA