Slider

lunes, 30 de octubre de 2017

Hayao Miyazaki y su nueva película, inspirada en una novela

Tokio, 30 oct (EFE).- El prestigioso director de animación japonés Hayao Miyazaki ha revelado el título de su nuevo filme, "Kimitachi wa Do Ikiru ka" (¿Cómo vivís?), que estará inspirado en una novela homónima publicada en 1937, informaron hoy los medios nipones.
Miyazaki hizo estas declaraciones durante un evento conmemorativo de la inauguración del museo dedicado al novelista Natsume Soseki en la Universidad tokiota de Waseda, que tuvo lugar el sábado y que fue hoy ampliamente recogido por los medios locales.
"Kimitachi wa Do Ikiru ka" (¿Cómo vivís?) es un libro escrito por el autor de literatura infantil Genzaburo Yoshino, que narra el crecimiento psicológico de un adolescente a través de las interacciones con sus amigos y su tío.
El cineasta japonés de 76 años sacudió al mundo del séptimo arte al informar en septiembre de 2013 su retirada de la realización de largometrajes, un destierro del que se vio animado a salir cuando comenzó a dirigir su primer cortometraje íntegramente digital, "Kemushi no Boro" (Boro, la oruga) hace dos años. 

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA