miércoles, 3 de enero de 2018

Alejandro Amenábar rodará en mayo una película sobre la Guerra Civil española

Han pasado 14 años desde que Alejandro Amenábar rodó su última película en castellano, 'Mar adentro' (2004), por la que ganó el Oscar a Mejor película de habla no inglesa. Después llegaron las internacionales 'Ágora' (2009), protagonizada por Rachel Weisz y con un presupuesto mastodóntico de más de 50 millones de euros, y 'Regresión' (2015), un 'thriller' con Emma Watson a la cabeza del reparto que no tuvo demasiada repercusión. Sin embargo, en una entrevista concedida a la cadena de radio catalana RAC1, el director ha revelado que el próximo mayo volverá a España a rodar una película en castellano ambientada en la Guerra Civil, aunque de momento no ha desvelado detalles del reparto.


Se llamará 'Mientras dure la guerra' y está producida por MOD Producciones, Telefónica Audiovisual Digital e Himenóptero, su propia productora, y contará con un presupuesto de más de 6 millones de euros —ya fue seleccionada en octubre para recibir una ayuda pública de 1,4 millones—. El cineasta nacido en Santiago de Chile también ha escrito el guión, que será el de una historia que no tiene "nada que ver" con lo que ha hecho hasta ahora. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRS COMUNICACIONES

GRS COMUNICACIONES
Cómo comunicar tus ideas con el método #TED de conferencias para que tus clientes te escuchen. Comuníquese a goreza@hotmail.com