Slider

jueves, 18 de enero de 2018

“La historia de Ciro es la historia de Colombia”: Miguel Salazar


Miguel Salazar es un director colombiano con más de 10 producciones cinematográficas, casi todas relacionadas con el conflicto, con los relatos de las víctimas.
Miguel presenta ahora la historia de Ciro Galindo, un testimonio desgarrador de las heridas de la violencia, de las secuelas que deja el daño de todos los grupos armados:


“Ciro es una persona que recibió los embates de la guerra de todos los lados. Es una historia que hace memoria y que en esa búsqueda de memoria trata de recuperar la dignidad de Ciro y de Colombia”, señaló el director de la película en La Señal de la Mañana de Radio Nacional de Colombia.
Con fotografías, conversaciones y recuerdos construyó ‘Ciro y Yo’, un documental sobre la amistad y una cronología de la guerra en nuestro país.

“Ciro es uno de los héroes que necesita Colombia, es una persona que de verdad le destruyeron la vida, pero él no optó por la violencia, no tomó las armas, siguió siendo una persona honesta y que está dispuesto a perdonar. Creo que los mensajes de un héroe como Ciro son importantísimos, hoy en día cuando Colombia busca reconciliarse”, aseguró Miguel Salazar. 

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA