Slider

lunes, 26 de febrero de 2018

Ficci 2018: Smiling Lombana


Con la proyección de "The Smiling Lombana" se inaugurará oficialmente el próximo 28 de febrero la versión 58 del Festival de Cine de Cartagena (Ficci). La película, la segunda de la colombiana Daniela Abad Lombana, es un retrato de su abuelo, el artista Tito Lombana, por lo que la directora enfrenta las luces y sombras de su familia y aquellas que nos constituyen como país. (Leer Festival de Cine de Cartagena 2018: estas son las películas en competencia).

33 largometrajes y 32 cortometrajes, muchos de ellos estrenos mundiales, internacionales o iberoamericanos, es lo que promete al versión 58 del Festival de Cine de Cartagena, que se realizaré entre el 28 de febrero y el 5 de marzo de 2018.

Ocho largometrajes en la competencia oficial ficción, ocho en documental, ocho en cine colombiano, 21 títulos en la competencia oficial cortometraje y once en nuevos creadores, además de los nueve títulos de gemas conforman la selección de las 6 categorías competitivas.

Todas las películas competirán por la India Catalina, la tradicional estatuilla con la que el Festival reconoce a las películas ganadoras, que reciben más de 100 millones de pesos en premios.

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA