jueves, 22 de marzo de 2018

LA FRONTERA FINALIZA RODAJE


La frontera aborda el tema de la crisis humanitaria de la comunidad indígena  Wayuu. Narra la historia de Diana Ipuana, una joven wayuu que habita la frontera Guajira entre Colombia y Venezuela. Vive con su marido Chevrolet y su hermano Jorge. Los tres encuentran sustento, atracando viajeros que transitan caminos ilegales para pasar de Colombia a Venezuela, desde que el paso oficial bloqueado por orden del presidente Nicolás Maduro. Diana está embarazada y rehúsa dejar atrás su tierra porque cree que, al nacer, su hijo les devolverá el recurso necesario para permanecer, y ser semilla para su comunidad.

El rodaje de la película que duró aproximadamente cuatro semanas contó con un equipo de producción encabezado por el barranquillero David David en la dirección y guion, Iván Molina en la dirección de fotografía, Gabriela Egurrola y Lucy Shalom Bruges en la dirección de arte, Héctor Sánchez en el sonido directo, Steven Morales en la asistencia de dirección y Daniela Narváez en maquillaje. Es una producción de la empresa Garabato Cine.

http://www.proimagenescolombia.com

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRS COMUNICACIONES

GRS COMUNICACIONES
Cómo comunicar tus ideas con el método #TED de conferencias para que tus clientes te escuchen. Comuníquese a goreza@hotmail.com