Slider

jueves, 22 de marzo de 2018

Black Panther: Ya supera los 1200 millones en la taquilla de cine mundial


La película de acción de cómic de Marvel 'Black Panther' sigue en lo más alto de los rankings de taquilla de cine de buena parte de los mercados internacionales. Ahora además también supera la maraca de los 1200 millones de dólares en el box office mundial.
Hasta ahora la película 'Iron Man 3' era la cinta más taquillera de Marvel, en el puesto 13 del top mundial con más de 1.214 millones de dólares. Una marca obtenida en el año 2013, cuando Shane Black puso punto (tal vez final) a la saga monográfica de Marvel de mayores ingresos en su última década y en la historia. Sin embargo 'Black Panther' consigue marcar un gran hit dentro del futuro de Marvel, y se queda únicamente por debajo de las dos entregas de la saga de grupo de Los Vengadores.

La saga 'Black Panther' arrancó con gran fuerza en las taquillas cinematográficas mundiales. Tanto es así que mantuvo su primer puesto en los Estados Unidos desde su estreno, superando otras grandes superproducciones que han ido llegando durante las últimas semanas.

www.elmulticine.com

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA