Slider

viernes, 13 de abril de 2018

Cannes presenta el programa oficial de 2018

                                                                                            AFP

El Festival de Cine de Cannes, que se celebrará del 8 al 19 de mayo, estará marcada igualmente por el regreso a la competición oficial del estadounidense Spike Lee, con "BlacKKKlansman" y del francosuizo Jean-Luc Godard, con "Livre d'image".

Al margen del ya anunciado filme en español "Todos lo saben", del iraní Asghar Farhadi e interpretado por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, ninguna película española o latinoamericana competirá en principio por la Palma de Oro, como sucedió el año pasado. (Leer El Festival de Cannes quiere recordar mayo del 68 con "Peppermint Frappé").

Los organizadores de la 71ª edición del certamen revelaron este jueves en París la lista de las 18 películas que serán juzgadas por un panel presidido por la actriz australiana Cate Blanchett.

Solo tres mujeres cineastas figuran en la selección, que puede ser completada: la francesa Eva Husson con "Les filles du soleil", la libanesa Nadine Labaki con "Capharnaüm" y la italiana Alice Rohrwacher con "Lazzaro Felice". AFP
https://www.elespectador.com

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA