Slider

sábado, 7 de abril de 2018

Halle Berry protagonizará el remake de 'Al filo de la sospecha'


Halle Berry encabezará el reparto de 'Jagged Edge', el remake de la película de 1985 dirigida por Richard Marquand ('El retorno del Jedi') que en España conocemos bajo el título de 'Al filo de la sospecha'.

Escrita por Joe Eszterhas ('Instinto básico'), la cinta original gira en torno a la relación entre una abogada (Glenn Close) que decide defender a un atractivo director de periódico (Jeff Bridges), acusado de matar de forma salvaje a su joven y rica mujer cuya fortuna, por supuesto, ahora ha heredado. Sin embargo, cuanto más dude de su inocencia a su vez, más atracción sentirá hacia él...

Doug Belgrad y Matti Leshem ('Infierno azul') se encargarán de producir para Sony Pictures este nuevo remake que por ahora no tiene ni guionista ni director asociado.

Berry, a la que recientemente hemos podido ver en 'Secuestrado' o 'Kingsman: El círculo de oro', tiene pendiente el estreno tanto en Estados Unidos como en España de 'Kings', la segunda película de Deniz Gamze Ergüven ('Mustang') que coprotagoniza junto a Daniel Craig.

https://www.elseptimoarte.net/

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA