Slider

miércoles, 30 de mayo de 2018

FESTIVAL DE LOS 7 COLORES. Primera versión


En San Andrés y Providencia, la próxima semana inicia la primera edición del Seven Color Sea Film Festival, el cual cuenta con una amplia agenda académica y la exhibición de producciones de cine latinoamericano.. La programación que contiene una amplia selección de películas de diferentes géneros hará su apertura con una alfombra roja el día viernes 1 de junio a las 6:30 pm, en el teatro cine Hollywood con la premier en Colombia de la película mexicana Sueño en otro idioma dirigida por Ernesto Contreras.   


En el pasado Colombian Film Festival New York, su director Juan Carvajal hizo el anuncio de que San Andrés y Providencia contaría con este nuevo festival de cine y que John Leguízamo sería su embajador. El Festival de Cine del Mar de los Siete Colores se llevará a cabo del 1 al 4 de junio y se enfocará en la formación, en los nuevos creadores y en la tecnología llevando artistas e instalaciones de VR que han estado presentes en otros festival de talla mundial como el Tribeca Film Festival y Sundance.

El festival tendrá una sección de exhibición de clásicos de cine y una selección oficial en la que se encuentra Isle of Dogs de Wes Anderson, La mujer del animal de Victor Gaviria, Matar a jesús de Laura Mora, Fortuna Lake de Felipe Martínez Amador, No me las toquen de Kay Cannon, Oh Lucy! y Sergio & Sergei de Ernesto Daranas, The Miseducation of Cameron Post de Desiree Akhavan, Sueño en otro idioma de Ernesto Contreras y Tres escapularios de Felipe Aljure.


Así mismo, cuenta con una sección denominada Cine a La Playa, donde se presentarán El día de la cabra de Samir Oliveros, Corazón de León de Emiliano T. Caballero, Malcriados de Felipe Martínez y Toy Story de Jhon Lasseter.  


0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA