jueves, 10 de mayo de 2018

PREDATOR’


“Los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, habiendo logrado mejorar genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo heterogéneo de ex soldados y un descontento profesor de ciencias podrán evitar el fin de la raza humana”.

Esa es la sinopsis oficial de ‘Predator’, la nueva película de Shane Black, genio tras los libretos de 'Arma letal', 'El último gran héroe' o 'El último Boy Scout', y director de la injustamente ignorada ‘Dos buenos tipos’.

Black no es nuevo en la franquicia, fue uno de los protagonistas que acompañaron a Schwarzenegger en la inicial ‘Depredador’ (John McTiernan, 1987). Tras la fallida 'Depredador 2', los dos crossover con el universo Alien y el descafeinado reboot de 2010, 'Predators’, el cineasta ha prometido una cinta divertida, terrorífica y, claro, sangrienta.

Jacob Tremblay, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Olivia Munn y Keegan-Michael Key y Alfie Allen forman parte del reparto de la película.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publique aquí

Publique aquí