Slider

martes, 21 de agosto de 2018

Películas colombianas en San Sebastáin 2018


Cómprame un revólver de Julio Hernández Cordón, Los silencios de Beatriz Seigner, Pájaros de verano de Ciro Guerra y Cristina Gallego hacen parte de las secciones Horizontes Latinos y Perlas en el festival de cine de San Sebastián 2018.

la coproducción mexico-colombiana Cómprame un revólver del escritor y director Julio Hernández Cordón. La película que cuenta con la participación de la empresa colombiana Burning Blue, cuenta una historia en un México atemporal, en donde las mujeres están desapareciendo, una niña llamada Huck usa una máscara para esconder su género. 
la coproducción Los silencios de Beatriz Seigner (Brasil, Francia, Colombia), la cual viene de recibir el Premio Especial del Jurado y el Premio del Jurado al Mejor Guion del 22 Festival de Cine de Lima y es la ganadora de la edición 33 de Cine en Construcción. En la película, Nuria, Fabio y su madre, Amparo, llegan a una pequeña isla en mitad de la Amazonia, en la frontera entre Brasil, Colombia y Perú. Escaparon del conflicto armado colombiano.
http://www.proimagenescolombia.com



0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA