miércoles, 26 de septiembre de 2018

66 Festival de Cine de San Sebastián El actor, que mañana presenta en la Sección Oficial a concurso la película 'High Life'


Robert Pattinson ya está en San Sebastián. El actor londinese afincado en Los Ángeles ha llegado este martes a las 20.20 horas al hotel María Cristina, poco después de caer el sol, pero cuando la luz aún permitía observar su silueta recortada frente al cinco estrellas donostiarra. Sí, lo ha puesto fácil para hacer un chiste. Ha llegado durante el crepúsculo y en fechas de luna llena.

Lo que no les ha hecho ninguna gracia a los cientos de fans que se agolpaban a las puertas del hotel es que, tras horas de espera, el actor apenas haya tardado «diez segundos» en refugiarse en el interior. Hay estrellas que se emplean a fondo en saludar a las cámaras y los fans ante el María Cristina y hay otras que huyen desde el coche hasta el hotel con ganas de protegerse cuanto antes.

Nada más bajar del coche oficial la cosa prometía. La multitud aclamaba a Pattinson y él aparecía como una auténtica estrella de Hollwood, semioculto tras unas gafas oscuras y una visera negra. Los fans tenían bolígrafos y móviles listos para repetir una vez más grandes momentos como los que ofrecieron Richard Gere, Brad Pitt o el más reciente Ryan Gosling. Pero Pattinson optó por 'hacer un Lily Rose Depp': saludar de lejos y apurar el paso.
https://www.diariovasco.com


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRS COMUNICACIONES

GRS COMUNICACIONES
Cómo comunicar tus ideas con el método #TED de conferencias para que tus clientes te escuchen. Comuníquese a goreza@hotmail.com